Nuestra Garantía

Estamos comprometidos a proporcionarle productos de la más alta calidad y los más altos niveles de protección. Todo, desde nuestros chalecos hasta nuestros cascos y placas, pasa por rigurosas pruebas para garantizar la seguridad de nuestros productos y garantizar que mantenemos un nivel excepcionalmente alto de materiales en nuestra fabricación.

Aquí en SafeGuard Clothing, somos reconocidos por nuestra experiencia en la industria de armaduras corporales y estamos orgullosos de mantener estándares excepcionales. Nuestra dedicación a su protección está respaldada por nuestro personal servicial y diligente, que siempre está disponible para ofrecer sus consejos y asegurarse de que su armadura se adapte a sus necesidades.

Cada panel de protección pasa por un control de calidad para garantizar que cumple con los estándares del Instituto Nacional de Justicia y del Ministerio del Interior del Reino Unido. Incluso si esos paneles han sido renovados, deben cumplir los mismos requisitos.

Todas las inserciones protectoras de nuestra armadura corporal vienen con una garantía de 1 año, lo que hace que los productos SafeGuard Clothing® sean la única protección que necesitará. Nuestras placas balísticas de armadura dura y cascos balísticos también vienen con una garantía de 5 años, y nuestros portadores de chaleco exterior están cubiertos con una garantía de 1 año que protege contra cualquier falla del fabricante.